MotorLand Aragón pone a la venta las entradas para la primera edición de la European Le Mans Series

MotorLand Aragón activa la venta de entradas a partir de este jueves, 15 de junio, a las 10:00 a.m. Uno de los eventos más esperados de la temporada 2023 por primera vez en la historia en Aragón,  las 4 horas de resistencia de la European Le Mans Series. Los aficionados podrán disfrutar de la espectacular cita durante el 25 y 26 de agosto.

Grid Walk y Pit Walk incluidos para las 2500 primeras ventas

Arrancan la venta de entradas anticipadas. Una tarifa única de 15 euros dará acceso general a las gradas 1 y 6, será válida para los dos días, viernes y sábado e incluirá parking y el acceso al paddock. Una experiencia única para los amantes del motor en la que vivirán de cerca el trabajo que realizan los distintos equipos de la European Le Mans Series.

Los primeros que compren su entrada podrán disfrutar del Grid Walk, para ver la espectacular parrilla de salida de la ELMS el sábado antes del comienzo de la prueba, y al Pit Walk, donde conocerán a los pilotos, podrán hacerse fotos y conseguir sus autógrafos. El aforo será limitado para ambas actividades.

Los menores de 14 y los mayores de 65 años tendrán acceso gratuito presentando el DNI en la entrada.

Uno de los mejores festivales de resistencia por primera vez en Aragón
Se trata de la tercera prueba de la European Le Mans Series esta temporada, además de la primera en MotorLand Aragón y la única carrera nocturna del calendario, una oportunidad de oro para disfrutar de un certamen de emociones fuertes tanto en la pista como fuera de ella.
Además de las 4Horas de Aragón Motorland también acogerá la Michelin Le Mans Cup y la Ligier European Series, ofreciendo a los aficionados un festival de carreras de resistencia ambos días.
Venta de entradas activa desde el jueves 15 de junio a las 10:00 de la mañana pinchando aquí.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2023 9:43 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Paso adelante de Aznar en su objetivo de ser Campeón de Andalucía por décima vez

Resultado positivo para José Antonio Aznar en el Rallye Gibralfaro Axarquía, quinta prueba del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Campeonato de Canarias Sim Racing supera con éxito su visita a la isla de La Gomera

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Orlando González en la Subida Guía de Isora 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Orlando González (Renault Clio Cup) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 63 de Zona Deportiva Motor, con José Mari Ponce, Lauren García, Giovanni Fariña, Javi Cañada…

Publicamos el vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 23 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Se aprieta el Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi después de la Subida a Guía de Isora

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero cierra el CEM Autohebdo con una cuarta posición en la Subida a Onil

 

Hace % días