Teo Martín: «Mi confianza en Jan y Rodrigo es total»

Este fin de semana el equipo Teo Martín Motorsport vuelve a la carga después de unas semanas de parón para enfrentarse a la última prueba de la primera mitad de la temporada del Supercampeonato de España de Rallyes, el 56 Rally de Ourense.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán llegan a Ourense con mucha motiviación después del ritmo demostrado en el pasado Rally Islas Canarias. El equipo dirigido por Teo martín llega a esta cita clave de la temporada en la tercera posición absoluta del campeonato, a tan solo dos puntos de la cabeza. Con tan poca diferencia de puntos entre los tres primeros, el objetivo es seguir acumulando buenos resultados de cara a la segunda parte de la temporada, tanto para el campeonato de pilotos como para el campeonato de marcas. En lo que va de año, Jan y Rodrigo han sabido adaptarse rally a rally y después de mucho esfuerzo al Hyundai i20 Rally2 y todo el equipo sigue trabajando con tenacidad para conseguir estar siempre entre los mejores.

El Rally de Ourense es una de las pruebas más esperadas del año, con un recorrido complicado, además de ser en uno de los momentos más calurosos del año. Esta edición comenzará el viernes con la celebración del shakedown y el tramo de clasificación, y esa misma tarde se disputarán tres tramos a doble pasada. En el día del sábado se cerrará el rally con otros tres tramos que se repetirán dos veces cada uno. El rally suma un total de 163,70 kilómetros de tramo cronometrado.

Jan Solans (PILOTO): «Tengo muchas ganas de afrontar la cuarta prueba del campeonato, mi intención es hacer un rally inteligente e intentar no cometer errores, sabemos que es importante salir con puntos de este rally. Por otra parte, tengo muchas ganas de conseguir mi primera victoria junto al equipo de Teo Martín Motorsport, porque creo que el equipo se lo merece. Veremos si es posible este fin de semana».

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): «Tenemos muchas ganas de salir a pelear en Ourense. Es un rally complicado pero de los más bonitos del año. Hemos demostrado que tenemos el ritmo para pelear por la victoria y venimos con mucha motivación para intentar conseguir un buen resultado».

Teo Martin (JEFE DE EQUIPO): «Creo que los chicos están preparados para volver a pelear por estar en lo más alto en este rally. Todos los integrantes del equipo trabajan muy duro para conseguir llegar a lo más alto y estamos deseando que llegue este fin de semana. Mi confianza en Jan y Rodrigo es total».

ITINERARIO 56 RALLY DE OURENSE
VIERNES – SALIDA DESDE ASISTENCIA      16:20
TC1 Amoeiro 15 km 16:50
TC2 Irixo-Boborás 18 km 17:35
ASISTENCIA – EXPOURENSE                         19:05
TC3 Amoeiro 15 km 20:05
TC4 Irixo-Boborás   18 km 20:50
TC5 Concello de Ourense 1,8 km 22:30
TC6 Concello de Ourense 1,8 km 22:37
SÁBADO – SALIDA DESDE ASISTENCIA       10:02
TC7 Barbadás 10,1 km 10:30
TC8 A Merca – Celanova 13,2 km 11:10
TC9 Cartelle – Toén 23,5 km 12:10
ASITENCIA – EXPOURENSE                           14:02
TC10 Barbadás 10,1 km 14:50
TC11 A Merca – Celanova 13,2 km 15:30
TC12 Cartelle – Toén 23,5 km 17:00

 

CLASIFICACIÓN SUPER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYS

J.Antonio Suárez 84 puntos
Iván Ares 82 puntos
Jan Solans 82 puntos
Javier Pardo 61 puntos

 

También podría interesarte
Deja una respuesta