185 pilotos competirán en el Trofeo de Velocidad de Motorland

-Este fin de semana 185 pilotos y sus equipos llegarán al circuito aragonés para competir en el Trofeo de Velocidad de Motorland

-Se disputarán hasta 10 carreras durante dos días repartidas entre el Campeonato de España de Resistencia, la Copa Saxo 8v y el Campeonato Regional de la FADA

El Circuito de MotorLand Aragón será el escenario este fin de semana del Trofeo de Velocidad, un evento que ya es tradición en el trazado alcañizano. En esta ocasión, habrá tres certámenes: Campeonato de España de Resistencia, Copa Saxo 8v y Campeonato Regional de la FADA. Por primera vez en la temporada, el Campeonato de España de GT y el Campeonato de España de Resistencia disputarán en el circuito aragonés carreras independientes.


Acceso al paddock con entrada gratuita durante el fin de semana

El Trofeo de Velocidad podrá disfrutarse de manera gratuita con la disponibilidad del parking interior y el acceso al paddock, además, también se podrá acceder a las terrazas para seguir todo lo que ocurre en el pit y en pista, ver desde un lugar privilegiado las nutridas parrillas de salida de cada una de las carreras que se disputarán durante el fin de semana. La emoción estará asegurada en cada uno de los campeonatos.

Horarios de pista, sábado tres carreras y siete el domingo

La actividad en pista comenzará mañana viernes con los entrenamientos privados para la Copa Saxo 8v desde las 14:00 hasta las 18:00 horas. La entrada ya estará permitida para los aficionados que quieran ver la sesión como calentamiento para el resto del fin de semana.

La mañana del sábado tendrá como aliciente las clasificaciones de la Copa Saxo 8v y los entrenamientos libres del GT-CER y del Regional que comenzarán a las 9:00 y finalizarán alrededor de las 13:40. La sesión de la tarde abrirá con la primera carrera del Trofeo de Velocidad, la Carrera 1 de la Copa Saxo 8v a las 14:20, posteriormente serán los cronometrados de GT-CER y Regional para dar paso a las 17:30 a la Carrera 2 de la Copa Saxo 8v y a la Carrera 1 del Campeonato de España GT a las 18:25.


Finalmente, el domingo regalará un día repleto de carreras a los aficionados desplazados al circuito. Los horarios serán:

9:45h. Carrera 1 del Campeonato de España de Resistencia (48´+ 1v)

11:00h. Carrera 1 del Campeonato Regional de la FADA (10 vueltas)

11:45 – 12:45h. Clasificaciones finales Copa Saxo 8v

13:05h. Carrera 2 del Campeonato de España GT (48´+ 1v)

14:20h. Carrera 2 del Campeonato Regional de la FADA (10 vueltas)

15:15h. Carrera Final A de la Copa Saxo 8v (10 vueltas)

16:10h. Carrera 2 del Campeonato de España de Resistencia (48´+ 1v)

17:25h. Carrera Final B de la Copa Saxo 8v (10 vueltas)

También podría interesarte
Deja una respuesta