Accidente bastante peligroso en el Villa de Granadilla, cerca de algo muy feo

La diosa fortuna ha querido, y se lo agradecemos muy mucho, que a esta hora no estemos contando una importante desgracia en el Rally Villa de Granadilla.

Todo ocurrió a los pocos metros de la salida del primer tramo cronometrado de la cita tinerfeña, cuando Jesús Rodríguez y Juan Ricardo Luis perdían el control de su Renault Clio Rally 4 en una zona aparentemente sin peligro alguno.

En ese lugar se encontraban algunos aficionados en un montículo cercano a la carretera que se vieron sorprendidos al ir la montura hacia ellos. Primero, tras una importante frenada por parte del piloto, golpeó contra un pequeño montículo de tierra que catapultó al coche por los aires. Los aficionados corrieron y el coche fue hacia donde algunos intentaban escapar, impactando con alguno de ellos, aunque, por fortuna, nada importante.

Como decimos muchas veces, los milagros existen, y esta es una nueva demostración de ello, donde piloto, copiloto y aficionados, a pesar de la espectacularidad del incidente, lo pueden contar. ¡Menos mal!

También podría interesarte
Deja una respuesta