Álvaro Caballero se lleva la Copa BMW Power

Álvaro Caballero ha sido el ganador de la Copa BMW Power en la Subida de Haría 2023, cita del Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote.
Ulises Barrera
💯 GRACIAS LANZAROTE 🤝
El paaado sábado teníamos la segunda especial de nuestra #CopaBMWPower en el Campeonato Interinsular Lanzarote / Fuerteventura. Sin duda muy esperada y con todas las ilusiones puestas en un bonito día de competición. Y así fueron nuestros resultados…
🥇 Incontestable : Álvaro Caballero y su E30 de GR-H90, se hacia con la victoria de nuestra Copa BMW Power, y además obtenía un grandísimo 15º de la general y 2º de su grupo.
🥈A Más: Jorge Guillén, con 325 E36 obtenía el segundo cajón de nuestra clasificación particular y 23º de la general Scrach
🥉Competitivo: Luis Duque , con su nueva montura 328 E36 en fase de adaptación se proclamó tercero de la Copa con una carrera de menos a más y obtuvo un 27º de la clasificación final.
🏅Guerrero : Marcos Vilar en su 325 E36, no sin algunos problemas en la 1ª manga, se mantenía en carrera lograba 4º puesto y valiosos puntos para nuestro certamen y 36º de la Gral.
✅Ya con la vista puesta en la próxima cita y con las ganas intactas, mas bien a mas, nuestros compañeros y dirección de nuestro Trofeo quiere agradecerles a todos en especial a la afición conejera, por el apoyo y cariño que nos brindan en cada una de las pruebas.
❗️ENHORABUENA EQUIPAZOS Y GRACIAS A TODOS 🏁
#trofeobpeltaro
#CopaBMWPower
#hamburgueseriawambo
#lachicadelabanderabmw
#carnicosmenceyes
#archiplaspalmas
#transportestuntun
#escuderiapropulsionsport
#seguimoshaciendocosas

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More