Debut con abandono de Dani Sosa junto a Unai De La Dehesa

El Rally de Ourense supuso un nuevo reto para el copiloto grancanario Dani Sosa, que Después de competir con Xesus Alfonsin en la Clio Trophy Spain Tierra en un Renault Clio Rally5, se sentó junto el prometedor piloto Unai De La Dehesa en el Renault Clio Rally4 apoyado por Renault España y el grupo Recalvi, siendo asistido por el preparador gallego TRS Racing Team.
La idea era la de optar al triunfo en la BK Junior RTS,algo que estaban consiguiendo después de la disputa de las especiales del viernes, donde finalizaban en la novena plaza absoluta, primeros del Trofeo S-CER 2RM y primeros de la Beca RTS Júnior, pero problemas técnicos en la jornada del sábado les obligaron a tomar el camino del abandono en la sita gallega del SuperCampeonato de España de Rallys (SCER).
@daniel_sosa86
Rally Ourense ❌. A pesar de abandonar por la rotura de un palier en el primer tramo del sábado, estamos satisfechos por el gran paso que ha dado @unaideladehesa13 liderando la #bkJuniorRts junto al gran equipo de @trsracingteam.
Estoy convencido de que lo mejor está por llegar trabajando todos de esta manera. Gracias a @crossfit928 por la preparación física que vamos haciendo durante el año. @renaultclioseries @renault_esp @gruporecalvi @drivelandevents

También podría interesarte
Deja una respuesta