Cinco aspirantes al triunfo en el WRC3 en Kenia

Diego Domínguez intentará vengar su decepción en el Safari Rallye de Kenia 2022 cuando regrese a África pilotando un Ford Fiesta Rallye3 en la categoría WRC3 esta semana (22 – 25 de junio).

El piloto paraguayo cayó en las duras trazadas de tierra de Kenia en su primera visita a la prueba, hace 12 meses, y tuvo que retirarse cuando llevaba un considerable liderato de más de un minuto en WRC3.

De vuelta para un nuevo intento junto a su copiloto Rogelio Peñate, Domínguez también tiene un ojo puesto en sus aspiraciones al campeonato. El piloto de 23 años está a 38 puntos del líder Roope Korhonen antes de esta séptima prueba, pero ha empezado un rallye menos que su rival finlandés, ausente esta semana.

Persiguiendo a Domínguez por el éxito del Safari habrá un grupo de pilotos locales, encabezados por el habitual del FIA Junior WRC Hamza Anwar. Jeremiah Wahome, subcampeón del año pasado, también participa, mientras que McRae Kimathi hace su primer inicio en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA desde Grecia el año pasado.

Jason Bailey, que procede de Canadá, completa el quinteto del Ford Fiesta Rally3.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días