Noé Armas: “Los compañeros están rodando muy rápido, muchísimo, dando un espectáculo que se está viendo en la general”
El grancanario Noé Armas, acompañado de Alejandro Falcón en su Renault Clio Rally5, ganó la primera carrera de la Clio Trophy Canarias, el Rally Islas Canarias, con 2.1 a su favor respecto a los segundos clasificados, Manuel Hernández / David Bethencourt, mientras que en la segunda, el Rally Islas de Gran Canaria, lideraban con 1.2 sobre Benjamín Avella y Agustín Alemán, pero en el último tramo sufrñian un percance que les dejaba fuera de juego.
“Los compañeros están rodando muy rápido, muchísimo, dando un espectáculo que se está viendo en la general”, aseguró el piloto del sur de Gran Canaria.
“El nivel es muy alto y la verdad es que estoy sorprendido con las prestaciones del coche, cuyo chasis es mucho mejor que el Clio R3 Turbo que tenía antes”, añadió el piloto de Maspalomas.
Admite que “la temporada es larga y ahora quedan cuatro carreras donde tenemos que sumar porque con el abandono del Gran Canaria ahora nos obliga a sacar la calculadora”.
Reconoce que no hay grandes cambios respecto a lo que hacía en el pasado, puesto que “corremos con las misma notas y coche no tiene mas ciencia. Cada vez estoy más acoplado y la verdad es que me estoy adaptado muy bien a Alejandro, ya que por temas laborales Efraín González lo tenía muy complicado esta temporada”, sentenció.
Noé Armas: «Nos ha tocado vivir la cara amarga de este deporte»
Primer triunfo de Benjamín Avella y liderato para Manuel Hernández
Noé Armas: «El Rallye Isla de Gran Canaria nos tiene enchufados otra vez»
Noé Armas se adjudica la victoria más ajustada de Clio Trophy Canarias