Noé Armas: “Los compañeros están rodando muy rápido, muchísimo, dando un espectáculo que se está viendo en la general”

El grancanario Noé Armas, acompañado de Alejandro Falcón en su Renault Clio Rally5, ganó la primera carrera de la Clio Trophy Canarias, el Rally Islas Canarias, con 2.1 a su favor respecto a los segundos clasificados,  Manuel Hernández / David Bethencourt, mientras que en la segunda, el Rally Islas de Gran Canaria, lideraban con 1.2 sobre Benjamín Avella y Agustín Alemán, pero en el último tramo sufrñian un percance que les dejaba fuera de juego.

“Los compañeros están rodando muy rápido, muchísimo, dando un espectáculo que se está viendo en la general”, aseguró el piloto del sur de Gran Canaria.

“El nivel es muy alto y la verdad es que estoy sorprendido con las prestaciones del coche, cuyo chasis es mucho mejor que el Clio R3 Turbo que tenía antes”, añadió el piloto de Maspalomas.

Admite que “la temporada es larga y ahora quedan cuatro carreras donde tenemos que sumar porque con el abandono del Gran Canaria ahora nos obliga a sacar la calculadora”.

Reconoce que no hay grandes cambios respecto a lo que hacía en el pasado, puesto que “corremos con las misma notas y coche no tiene mas ciencia. Cada vez estoy más acoplado y la verdad es que me estoy adaptado muy bien a Alejandro, ya que por temas laborales Efraín González lo tenía muy complicado esta temporada”, sentenció.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/06/2023 10:20 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días