Todo a punto para la celebración de la VIII Subida Las Caletas, que cuenta con 29 inscritos

Finalmente, 29 equipos figuran en la lista oficial de inscritos de la VIII Subida Las Caletas, prueba que organiza El Muro Racing y que en 2023 forma parte del Campeonato Provincial de Montaña y del Campeonato de La Palma de Montaña. Se celebra este sábado 24 de junio, en Fuencaliente, a partir de las 13:45 h.

Este miércoles, y siguiendo lo que marca el programa horario, El Muro Racing publica la lista oficial de inscritos de la VIII Subida Las Caletas, prueba que se recupera después de cuatro años como parte de la hoja de ruta del campeonato provincial de montaña y del certamen insular de la especialidad. La prueba se pondrá en marcha este sábado 24 de junio, desde las 13:45 h, con 29 equipos inscritos.

El gran favorito es José Manuel González. El del Porsche 991.1 GT3, líder del Campeonato de Canarias de Montaña, compite en Fuencaliente, su municipio de nacimiento, con la intención de revalidar la victoria que conquistó, en 2019, en el apartado de barquetas.

Si González confirma su primera posición, la lucha a su espalda promete ser apasionante.
Sergio Acosta (SEAT León), Ayoze Almeida (Honda Civic), Pedro David Martín (Citroën AX T4 Turbo), los Mitsubishi Lancer Evo de Juan Lorenzo Fernández, Francisco Javier Tabares o José Iván Pérez, así como el Lancia Delta Integrale de Antonio Félix Pérez y el Ford Sierra Cosworth de Eugenio Perdomo, pueden apuntarse a esa batalla. Un duelo al que también podrán acoplarse Antonio Pérez (SEAT Ibiza Cupra), Ricardo Díaz (Peugeot 106 S16) o Luis Hernández (Citroën Saxo), entre otros.

Finalmente, tres equipos se repartirán los puntos el Campeonato de Promoción que organiza la FIALP. Janet Antúnez (Nissan Micra), Sergio Rodríguez (Citroën Saxo VTS) y Jesús Pérez (Skoda Fabia) lucharán por la victoria. Por último, el apartado Fórmula–Rallye sumará otros tres participantes: Carlos Acosta–Adrián González (Volkswagen Golf GTI), Alejandro Afonso– Noelia Afonso (Peugeot 208) y también la pareja formada por Carlos Alexis Martín–Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R).

La VIII Subida Las Caletas cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Fuencaliente, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

Lista de Inscritos VIII Subida Las Caletas

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/06/2023 6:19 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

María Gabriela González, ganadora del programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria»

El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Javier Ramilo «Kobas» y los hermanos Celestino y Jorge Iglesia vencen en la última cita del Campeonato Rallymix de la Xunta de Galicia

El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La organización del Rally de Maspalomas solicita la ayuda de los aficionados para cumplir con la seguridad y el respeto del entorno en los tramos

- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli gana en Austin y con todo de cara para ser campeón en México

El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…

Hace % días
  • ERC
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mārtiņš Sesks gana el Rally Seis Ciudades del Norte de Portugal tras los problemas de Roope Korhonen

Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La peculiar manera de insultar a Pedro Sánchez, presidente de España, por parte de un piloto en la Subida a Macael

De peculiar, de lamentable y hasta sancionable se puede catalogar la manera de insultar al…

Hace % días