El 7º Rallysprint Era Del Cardón, tercera prueba de la Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook, Trofeo Pastelería La Madera 2023

La Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook, Trofeo Pastelería La Madera continúa con su sexta edición y este fin de semana toca competir en el Rallysprint La Era del Cardón.

Hasta un total de 10 equipos son los que figuran en la lista de inscritos. Todos ellos con las ilusiones renovadas en la búsqueda de seguir sumando puntos para posicionarse en la clasificación de la Copa, en todas y cada una de las seis especiales que deparará el Rally.

Estos son los equipos que estará presentes en las verificaciones del Viernes. Aunque hay dos equipos que figuran en la lista pero que, por diferentes motivos, no podrá tomar la partida, como los equipos de Gabriel Cabrera y Armiche Benítez, al igual que Juan Antonio Blanco y Rayco Pérez.

  1. 11: Juan Betancor – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can)
  2. 12: Ayoze Moreno – Francisco Gutiérrez (Honda Civic 1,6 16v)
  3. 21: José Miguel Santana – Gilberto Estevan Rodríguez (Honda Civic Sir)
  4. 23: José Óscar Cazorla – Cristina Cazorla (Toyota Starlet Ep91)
  5. 37: Gabriel Cabrera – Armiche Benítez (Honda Civic)
  6. 48: Roberto Sánchez – Ana Rodríguez (Toyota Corolla 20 V))
  7. 51: Orlando Nuez – Carlos Rodríguez(Toyota Starlet Ep71)
  8. 52: José Juan Quintana – Víctor Betancor (Opel Corsa GSI)
  9. 54: Victor Texenery Salgado -Tatiana Vega (Citroen Saxo Vts)
  10. 67: Juan Antonio Blanco – Rayco Pérez (Opel Corsa GSI

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado del sábado, tienen también, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente. Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia la nueva Salida, en caso de abandono de un equipo.

La Copa tiene el apoyo para esta temporada 2023 de Tyre Motorsport, Hankook, Pastelería La Madera, Rpema Motorsport y All Rally Shop.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More