La Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook, Trofeo Pastelería La Madera continúa con su sexta edición y este fin de semana toca competir en el Rallysprint La Era del Cardón.
Hasta un total de 10 equipos son los que figuran en la lista de inscritos. Todos ellos con las ilusiones renovadas en la búsqueda de seguir sumando puntos para posicionarse en la clasificación de la Copa, en todas y cada una de las seis especiales que deparará el Rally.
Estos son los equipos que estará presentes en las verificaciones del Viernes. Aunque hay dos equipos que figuran en la lista pero que, por diferentes motivos, no podrá tomar la partida, como los equipos de Gabriel Cabrera y Armiche Benítez, al igual que Juan Antonio Blanco y Rayco Pérez.
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado del sábado, tienen también, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente. Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia la nueva Salida, en caso de abandono de un equipo.
La Copa tiene el apoyo para esta temporada 2023 de Tyre Motorsport, Hankook, Pastelería La Madera, Rpema Motorsport y All Rally Shop.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/06/2023 2:27 pm
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente