Citroën My Ami Buggy agotado en pocas horas

  • Las 800 unidades de My Ami Buggy se agotaron en Internet en tan solo 10 horas.
  • En los 8 países involucrados en esta venta online, muchas personas completaron todo el proceso de compra para tener la oportunidad de vivir sus viajes de una manera diferente, al aire libre, a bordo de un entrañable buggy eléctrico con un aspecto relajado y aventurero.
  • Bélgica destaca con 65 My Ami Buggys vendidos en menos de 9 minutos, Francia con 300 My Ami Buggys vendidos en 1 hora y España con el cliente más rápido, quien completó todo el proceso de compra en tan solo 1 minuto y 10 segundos.
  • Diseñado para escapar de todo, a solo un paso de casa, My Ami Buggy es un objeto eléctrico que te permite verte como un aventurero, pero sin pretensiones.
  • Esta venta exitosa demuestra una vez más el atractivo de Ami, que brinda una solución a la necesidad de una movilidad eléctrica fácil, disponible y es asequible para todos. El precio, sin ayudas gubernamentales, oscila entre los 7,790€ y 10,450 €, desde Ami hasta My Ami Buggy pasando por My Ami Cargo.

La nueva edición limitada de Citroën, «My Ami Buggy», salió a la venta online en 8 países a partir de las 11 a.m. del martes 20 de junio. La web recibió más de 20,000 visitas y las 800 unidades de esta nueva serie de My Ami Buggy se agotaron en tan solo 10 horas.

Mientras que en 2022 se pusieron a la venta solamente 50 unidades, en 2023 esta cantidad se elevó hasta las 800 en Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia. Los 200 restantes de las 1,000 disponibles en 2023 se venderán durante el verano en Turquía, Marruecos y los departamentos y territorios de ultramar franceses.

En Francia, se agotaron 430 My Ami Buggy en poco más de 2 horas, ¡con un pico de 300 ventas por hora! El entusiasmo por My Ami Buggy tras el éxito de la versión anterior está confirmado.

En Bélgica, se tardaron solo 9 minutos en agotar los 65 My Ami Buggies asignados al país, superando los 17 minutos y 28 segundos que se tardaron en vender las 50 unidades de 2022 en Francia.

En España, un cliente ostenta el récord de ser el más rápido en completar todo el proceso de compra digital. Le tomó 1 minuto y 10 segundos comprar su My Ami Buggy. ¡Un récord superado por 1 minuto y 43 segundos en comparación con el año pasado! En junio de 2022, al cliente más rápido le llevó 2 minutos y 53 segundos seleccionar la versión exclusiva de Ami, confirmar el pedido, elegir el método de entrega y realizar el pago.

My Ami Buggy promete a sus compradores disfrutar de sus actividades de ocio de una manera relajada, elegante y alegre. Facilita los microviajes gracias a su facilidad de uso y transmite una sensación de aventura y libertad.

My Ami Buggy destaca por su falta de puertas, su techo desmontable y su color caqui. Tiene un carácter aventurero con sus guardabarros, parachoques delantero y trasero, y llantas doradas. El amarillo brillante de las decoraciones y accesorios, combinado con una nueva visera solar, le otorga un aspecto fresco y dinámico.

Esta nueva versión viene con accesorios adicionales exclusivos, como cubiertas transparentes para las puertas para proteger a los ocupantes de los elementos, una bolsa desmontable ubicada en el centro del volante para almacenar pequeños objetos cotidianos, y un altavoz Bluetooth «Ultimate Ears Boom» para acompañar los momentos más bellos con música y que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Los marcos de las puertas y el techo en negro realzan el acabado exterior.

La entrega de «My Ami Buggy» comenzará a principios de septiembre.

Citroën
Since 1919, Citroën has been creating automobiles, technologies and mobility solutions to respond to changes in society. A bold and innovative brand, Citroën places peace of mind and well-being at the heart of its customer experience and offers a wide range of models, from the distinctive Ami – an electric vehicle designed for the city -, to saloons, SUVs and commercial vehicles, most of which are available in electric or rechargeable plug-in versions. A pioneer brand in the services and attention paid to its private and professional customers, Citroën operates in 101 countries and has a network of 6,200 points of sale and service throughout the world.

For more information about Citroën, visit the media site at https://fr-media.citroen.com

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días