Exitosa experiencia de la acción social de Cruz Roja en la VIII Subida Las Caletas

Varios vecinos de Los Llanos, mayores de 65 años, estuvieron presentes en los instantes previos al desarrollo de la VIII Subida Las Caletas, prueba que se desarrolló en Fuencaliente el pasado sábado 24 de junio. Pudieron ver de cerca la organización de la prueba e, incluso, subirse a los vehículos de competición.

Con motivo de la VIII Subida Las Caletas que se disputaba en Fuencaliente, al sur de la isla de La Palma, el pasado sábado 24 de junio, Cruz Roja y El Muro Racing organizaron una acción destinada a los mayores de 65 años del municipio de Los Llanos. Una iniciativa que resultó todo un éxito.

Desde primera hora de la mañana, un grupo de mayores pudo conocer de cerca toda la actividad previa que conlleva una prueba de estas características. Coordinados por Nayra Valido Bello, vieron de cerca las verificaciones previas y, además, tuvieron la oportunidad de subirse en algunos de los vehículos que posteriormente estarían disputando la propia competición.

“Fue una mañana especial”, reconoció Julio García, presidente de El Muro Racing. “Como dijimos la semana pasada, la propuesta era muy emotiva y no podíamos decir que no. Ver la cara de todos ellos lo resumía todo”, destacó el responsable de la organización. “Gracias a Nayra Valido por haberse puesto en contacto con nosotros, desde este fin de semana nuestras puertas estarán abiertas para este tipo de acciones sociales”, subrayó satisfecho con esta colaboración.

Al mismo tiempo, El Muro Racing quiere agradecer la colaboración de los que hicieron posible esta edición. Desde el personal distribuido a lo largo de los más de seis kilómetros de recorrido hasta cada uno de los patrocinadores institucionales y privados que colaboraron con esta prueba. También a los aficionados, que aguantaron la lluvia de primera hora de la mañana y tuvieron un comportamiento excepcional.

La VIII Subida Las Caletas ha contado con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Fuencaliente, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

También podría interesarte
Deja una respuesta