-Las 4 Horas de Aragón de la ELMS se presenta mañana jueves a los medios mostrando uno de los coches de carreras en el corazón de Puerto Venecia
El circuito aragonés arranca el verano presentando a los amantes del motorsport una de las joyas sobre ruedas que podrán verse en la carrera nocturna de agosto, el novedoso evento de la European Le Mans Series, las 4 horas de Aragón, la única carrera nocturna de su calendario 2023.
Este, jueves 29 de junio, a las 11 de la mañana, en la Plaza de las Palmeras del Centro Comercial de Puerto Venecia de Zaragoza, el circuito alcañizano realizará una presentación a los medios y para todo el público que quiera acercarse, donde participarán famosos pilotos del campeonato junto a sus máximas autoridades.
Una presentación estelar en la que los más curiosos podrán conocer el coche de carreras y su historia a través de diferentes tours que se organizaran durante los tres días que dura la exposición, previa inscripción en la página web de Puerto Venecia o allí mismo. Además se sortearán entradas y diferentes regalos relacionados con la ELMS.
No es la primera vez que el circuito alcañizano pone a prueba a los pilotos de Le Mans. En febrero de 2018, el actual piloto de Formula 1 y dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Fernando Alonso, pilotó con el TS050 Hybrid, coche con el que ganó sus primeras 24 horas de Le Mans. Cabe mencionar que el asturiano ya había estado probando en Motorland Aragón con un LMP2 del equipo United Autosports USA anteriormente.