Los grancanarios Osmudo y Víctor Ramírez, padre e hijo, se desplazarán hasta la isla vecina de Tenerife para tomar parte en la Subida Palo Blanco a los mandos de sendos Renault 5 GT Turbo.
“Estaremos presentes en la Subida de Palo Blanco con ambos coches para disputar la cuarta prueba de la Tenerife Turbo Club, la cual afrontamos con muchas ganas e intentaremos ir mejorando después de nuestro paso por Tejeda”, explica a automovilismo el piloto grancanario.
“Queremos darle las gracias a nuestros patrocinadores, que una vez más hacen esto de poder competir sea posible, como el Rest Hnos García Gral Vives, Rest Hnos García El Goro y Finca el Maipez de los García, además de los amigos de Autos Santana por el trabajo increíble en el coche, al amigo Pablo, de GT Turbo Parts, y a todos los amigos y familia que echan una mano para que esto sea posible”, explicó.
En cuanto a la prueba comentó “queremos ver donde somos capaces de poder estar porque la competencia en las pruebas de montaña en Tenerife es muy alta. Intentaremos divertirnos y estar en los puestos alto de la Copa”, sentenció.