Osmudo y Víctor Ramírez, padre e hijo, en la Subida Palo Blanco

Los grancanarios Osmudo y Víctor Ramírez, padre e hijo, se desplazarán hasta la isla vecina de Tenerife para tomar parte en la Subida Palo Blanco a los mandos de sendos Renault 5 GT Turbo.

“Estaremos presentes en la Subida de Palo Blanco con ambos coches para disputar la cuarta prueba de la Tenerife Turbo Club, la cual afrontamos con muchas ganas e intentaremos ir mejorando después de nuestro paso por Tejeda”, explica a automovilismo el piloto grancanario.

“Queremos darle las gracias a nuestros patrocinadores, que una vez más hacen esto de poder competir sea posible, como el Rest Hnos García Gral Vives, Rest Hnos García El Goro y Finca el Maipez de los García, además de los amigos de Autos Santana por el trabajo increíble en el coche, al amigo Pablo, de GT Turbo Parts, y a todos los amigos y familia que echan una mano para que esto sea posible”, explicó.

En cuanto a la prueba comentó “queremos ver donde somos capaces de poder estar porque la competencia en las pruebas de montaña en Tenerife es muy alta. Intentaremos divertirnos y estar en los puestos alto de la Copa”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More