Yeray Mujica: “Para nosotros todo pasa por ganar en Adeje, ganar la siguiente y así hasta final de año”

El copiloto grancanario Yeray Mujica, inseparable del tinerfeño Enrique Cruz en el Ford Fiesta Rally2 del equipo Copi Sport, admite en el canal CanariasRallyTV que a pesar de los tres primeros malos resultados en las tres primeras citas del Campeonato de Canarias de Rallys, “aún quedan rallys por delante y sabemos que las mecánicas pueden sufrir, cosa que no depende de uno. En ocasiones son situaciones caprichosas, pero para nosotros todo pasa por ganar en Adeje, en ganar en la siguiente y así hasta final de año”.


En cuando a cana malas situaciones que les ha tocado vivir, con diferentes problemas en las tres primeras citas del curso 2023 del Regional, admite que “es algo que nosotros nos preguntamos día a día, el qué nos ha pasado para tener tanta mala suerte. En ningún momento la suerte ha estado de nuestro lado y todos sabemos que lo que ha pasado son cosas que pueden pasar y nos han pasado. Es cierto que llevábamos muchos años sin el más mínimo percance, pero ahora se ha unido todo”, reflexionó.

“Te puedo asegurar equipo ha estado trabajando durísimo y en muchas ocasiones a contrarreloj. En el Islas Canarias se tuvo que montar motor el motor que nos cedía M-Sport prácticamente horas antes comenzar el rally. Luego pasó lo que pasó en el Senderos, pero el trabajo de todo el equipo ha sido espléndido. La cantidad de profesionales que hay en Copi Sport es para estar tranquilos y sólo falta que la suerte nos acompañe”, deseó el deportistas isleño.

Entrevista a Yeray Mujica a partir del minuto 14:50

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/06/2023 10:07 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días