El copiloto grancanario Yeray Mujica, inseparable del tinerfeño Enrique Cruz en el Ford Fiesta Rally2 del equipo Copi Sport, admite en el canal CanariasRallyTV que a pesar de los tres primeros malos resultados en las tres primeras citas del Campeonato de Canarias de Rallys, “aún quedan rallys por delante y sabemos que las mecánicas pueden sufrir, cosa que no depende de uno. En ocasiones son situaciones caprichosas, pero para nosotros todo pasa por ganar en Adeje, en ganar en la siguiente y así hasta final de año”.
En cuando a cana malas situaciones que les ha tocado vivir, con diferentes problemas en las tres primeras citas del curso 2023 del Regional, admite que “es algo que nosotros nos preguntamos día a día, el qué nos ha pasado para tener tanta mala suerte. En ningún momento la suerte ha estado de nuestro lado y todos sabemos que lo que ha pasado son cosas que pueden pasar y nos han pasado. Es cierto que llevábamos muchos años sin el más mínimo percance, pero ahora se ha unido todo”, reflexionó.
“Te puedo asegurar equipo ha estado trabajando durísimo y en muchas ocasiones a contrarreloj. En el Islas Canarias se tuvo que montar motor el motor que nos cedía M-Sport prácticamente horas antes comenzar el rally. Luego pasó lo que pasó en el Senderos, pero el trabajo de todo el equipo ha sido espléndido. La cantidad de profesionales que hay en Copi Sport es para estar tranquilos y sólo falta que la suerte nos acompañe”, deseó el deportistas isleño.
Entrevista a Yeray Mujica a partir del minuto 14:50
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/06/2023 10:07 pm
Con la celebración del tramo espectáculo celebrado en el estadio de Gran Canaria se baja…
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…
• Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…
Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…
Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) tienen claro que quiere…
Estaba anunciado como uno de los grandes atractivo del primer tramo del estadio de Gran…