Manuel Hernández y Noé Armas impactan en un accidente ¿evitable?

La segunda pasada por el tramo cronometrado ‘Guía de Isora’ (8,42 km), del Rally Villa de Adeje, vivió un momento cuando menos curioso y, a la vez, desagradable para los implicados y muchos de los espectadores allí presentes.

El equipo grancanario compuesto por Manuel Hernández y David Bethencourt (Renault Clio Rally5), líderes de la Clio Trophy Canarias 2023, sufrían una salida de carretera que les dejaba en una situación comprometida, aunque aparente ente fuera de toda complicación.

Hasta ellos acudió uno de los comisarios presentes en la cita del CERA y CCRA, pero nadie se percató que el siguiente de los vehículos en aparecer, el de los también grancanarios Noe Armas y Alejandro Falcón, con otro Clio Rally5, venía a muy alta velocidad y debía ser advertido del coche que se e contrata parado en el tramo. Nadie les avisó y sin casi darse cuenta lo tenían encima,

Armas, en su intento por evitar un impacto aún mayor, tiró del freno de manos para minimizar daños, algo que consiguió gracias a su pericia al volante. Por suerte, Armas y Falcón pudieron continuar en carrera, lo contrario que le sucedió a Hernández y Bethencourt que, por cierto, habían activado el avisador GPS de incidente, pero nadie avisó a Armas y Falcón…

La pregunta: ¿se pudo evitar el impacto de Armas con una correcta señalización de la existencia del peligro?

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More