Francisco Negrín saca pecho con la Promoción: «Es el único campeonato de Canarias dónde se les da formación en diferentes áreas»

El presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT), Francisco Negrín, se muestra contento de ver que el nuevo apartado de Promoción está logrando unos rápidos y destacados resultados.

Francisco Negrín Medina
Cuatro años hemos tardado en poder sacar adelante el campeonato de promoción de la FIASCT, sacarlo cómo creemos que es lo mejor y les garantizo que es el único campeonato de Canarias dónde se les da formación en diferentes áreas.
Jóvenes valores que ya están destacando en sus diferentes campeonatos y que nos obliga a seguir haciendo un enorme esfuerzo para poder estar a la altura de ellos.
Hemos acertado en la elección de los formadores y en los premios.
A tod@s, gracias por confiar en este bonito proyecto de ilusión y ganas de mejorar.
Deportes Tenerife
Cabildo de Tenerife
#TenerifeCircuitoDelMotor
Grupo Recalvi
Clio Trophy Spain
Markel Dzg
Naviera Armas

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More