Javito Afonso y Juan Carlos Brito mandan en Palo Blanco

Javito Afonso (Silver Car S3), en el apartado de barquetas, y Juan Carlos Brito (Ford Fiesta R5 Plus), en el de turismos, fueron los vencedores de la Subida Palo Blanco 2023.

Javito se anotó un 3:12,035 en los entrenos y un 3:06,187 en la primera oficial, lo que le valió para ser el más rápido entre las barquetas, al no poder tener tiempo en la última ascensión, superando en 6,415 a Adán Rivero (BRC B49), siendo tercero Omar Manuel Díaz (BRC 02) a 16,063. Arunzú Quintero (Spee Car GT 100), con un tiempo de 3:23,420, fue el único participante en la categoría 2.

En la categoría 1, de los carrozados, el ganador, Juan Carlos Brito, fue el más rápido de todos los participantes con un mejor tiempo final de 3:04,996, lo que le valió para aventajar en 4,466 a Pedro Javier Afonso (Ford Fiesta R5 Evo II), siendo tercero ángel Nicolás Correa (Citroën C3 WRX), a 0,933 del segundo lugar y a 5,399 del ganador.

Cuarto lugar para Berti Díaz con su Porsche 991 997 GT3 Cup, que se quedó a 6,881 de la cabeza, seguido de Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X), a 8,610, Félix Brito (Ford Fiesta R5), a 14,470, José Calderín (Renault 5 GT Turbo), a  17,119, Gabriel Quintero (Renault 5 GT Turbo), a 18,151, Pedro Jesús Cabrera (Peugeot 106 S16 1.6 16V), cerrando el top 10 Adrián Lugo (Seat León SuperCopa MK2), a 24,258.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/07/2023 1:33 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández busca apoyos

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días