– Por precaución mecánica, el equipo decidió finalmente no participar en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria y poder verificar el problema surgido.
En algunos momentos hay que saber cuándo tomar este tipo de decisiones, aunque sean duras y en esta ocasión, el equipo de Padaman Sport y Sández Competición decidió no participar en la IX edición del Rally Comarca Norte de Gran Canaria.
«Una pequeña mancha de aceite encontrada en la noche del viernes cuando el Toyota GR Yaris estaba ya en el parque cerrado, nos hizo plantearnos lo que íbamos a hacer y al final preferimos no correr riesgos innecesarios y poder verificar que es lo que ha pasado, que según parece puede ser simplemente un retén de la transmisión» comentaba Estalella.
Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos y Cobian Seguros.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/07/2023 1:33 pm
La ventaja de Sébastien Ogier en el Rally Islas Canarias se redujo a tan solo…
El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…