Armin Kremer: «Estamos de vuelta en el campeonato»

Armin Kremer está deseando disputar otra emocionante carrera por la pelea por el título de la Copa Masters WRC2 de este año: la victoria del alemán en el Safari Rallye de Kenia le sitúa firmemente de nuevo en la lucha por el título.

La temporada pasada, Kremer se quedó a las puertas del título tras ser superado por su rival italiano, y también piloto del Škoda Fabia, Mauro Miele. Este año espera mejorar sus resultados, con victorias en la Copa Masters WRC2 en Croacia y Naivasha, compensadas con dos abandonos en Portugal y Cerdeña.

Kremer es cuarto en el campeonato, ocho puntos por debajo del líder Johannes Keferböck. «Tuvimos dos carreras con cero puntos en Portugal y Cerdeña y creo que ahora estamos de vuelta en el campeonato», dijo.

«Kenia ha sido un rallye increíble para nosotros. Era nuevo y mi primera vez en África y estoy muy, muy contento con el resultado que obtuvimos allí. Fue un rallye de locos y nada normal comparado con las pruebas europeas. Todo el mundo decía que se puede ir a este lugar y pilotar esta carrera y que se entiende esta carrera. ¡Estuvo a la altura de la aventura! Pero ahora toca Estonia, un rallye completamente diferente. Vamos a ver qué podemos hacer», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta