Mercedes-Benz Vans vende cerca de 120.000 unidades en el segundo trimestre de 2023

Mercedes-Benz Vans se centra constantemente en el crecimiento rentable y persigue su objetivo de ofrecer las furgonetas y los servicios más deseables. En el segundo trimestre de 2023, Mercedes-Benz Vans vendió 119.500 furgonetas c en todo el mundo y aumentó las ventas en un 19% en el segundo trimestre y en un 16% en la primera mitad del año. Con esto, la división ha logrado su mejor segundo trimestre, así como su mejor semestre.

Mercedes-Benz Vans continúa satisfaciendo las necesidades de clientes privados y comerciales. El segmento de las furgonetas comerciales Premium alcanzó una alta contribución de abril a junio, con un aumento del 23% con 101,600 unidades. Las furgonetas de uso privado registraron una cifra de ventas de 18,000 unidades, un aumento del 4%. La proporción de furgonetas eléctricas aumentó un 18% a 5.100 vehículos. Esto subraya una vez más el objetivo en furgonetas de liderar la movilidad eléctrica.

Además, Mercedes-Benz Vans está reforzando su posición en mercados e industrias relevantes. Las ventas de Mercedes-Benz Vans aumentaron en todos los mercados estratégicos en el Q2: los principales impulsores de ventas siguen siendo las regiones de Europa, con un aumento de las ventas del grupo del 24% a 74.000 furgonetas privadas y comerciales, y Asia, con un aumento de las ventas del grupo del 22% a 12.100 furgonetas privadas y comerciales en total. Estados Unidos logró el mejor segundo trimestre de ventas de la historia (+5% a 20,300 unidades). Alemania, el mercado más grande y doméstico de la división, registró un crecimiento de ventas del 25% a 30,600 unidades.

Más detalles sobre los modelos y regiones se pueden encontrar en el gráfico. El período comparativo para los cambios porcentuales que se muestran en este documento es el período respectivo del año anterior, a menos que se indique lo contrario.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More