Félix Brito: «Salimos con el ánimo de estar peleando por estar lo más alto posible en la tabla de clasificación»

-Félix Brito y Cristina Fariña en el XV Rallysprint Cielo de La Palma

-Serán alrededor de 50 kilómetros de competición que nos van a venir genial, en nuestra primera visita a La Palma. Explica Félix Brito

El equipo Febrigar disputa este fin de semana el XV Rallysprint Cielo de La Palma, después de haber estado la La Subida a Palo Blanco, donde se llevaron a cabo los últimos reglajes. El tinerfeño encara una nueva cita, con Cristina Fariña en las labores de copilotaje.

Una semana después de su última aparición, el Ford Fiesta R5 vuelve al tramo ‘San Andrés – Sauces’ para afrontar el Rallysprint Cielo de La Palma una prueba que celebra este fin de semana quince ediciones con la presencia del equipo Febrigar y es puntuable para el Campeonato de Rallysprint de Canarias y el Campeonato de Rallysprint Provincial.

Los componentes del equipo Febrigar han estado durante las últimas semanas preparando esta prueba, que afrontan con ilusión y con el objetivo de llegar a la meta.

Como es tradición, la prueba arrancará en la noche del viernes 14 de julio. Este año se realizarán dos pasadas a la versión larga de ‘San Andrés – Sauces’ (6,77 km a partir de las 21:25 h), una primera toma de contacto que seguirá al día siguiente con seis tramos más. La mañana arrancará a las 10:10 h con dos pasadas a la versión corta del tramo anterior (5,5 km) y otras cuatro, desde las 12:40 h, al sentido ‘Sauces – San Andrés’ (5,5 km). Los de Febrigar tendrán que recorrer cerca de 50 km cronometrados.

«Serán alrededor de 50 kilómetros de competición que nos van a venir genial, en nuestra primera visita a La Palma», explica Félix Brito. «Salimos con el ánimo de estar peleando por estar lo más alto posible en la tabla de clasificación al finalizar la prueba y disfrutar mucho con el coche”, concluye Brito antes de la cita que se celebrará en la isla de La Palma.

Cristina Fariña: «Afronto este Rallye con muchísima ganas ya que para mí, es la primera vez que voy a competir en la Isla bonita. El trazado de la prueba nos ha encantado y esperamos poder disfrutarlo al máximo este fin de semana, además de la gran afición que hay en la isla de la Palma. Agradecer a mi familia y a todo el equipo su apoyo, ya que sin ellos esto no sería posible».

También podría interesarte
Deja una respuesta