Tato Suárez tras los muchos controles de la Guardia Civil en el Gran Canaria: «Estaba claro que fue una persecución rara contra los deportistas»

El veterano Tato Suárez, que junto a Aday Luján y en su Ford Fiesta R5 acabaron quintos del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, reconoció que “acabar quinto está bien porque es hacerlo justo detrás de estos tenores, a los cuales es complicado poder dar caza. Corrimos con cuatro gomas rallys y nos divertimos”, aseguró.

Se mostró “asombrado con la Guardia Civil, que justo antes del rally me quitaron 8 puntos por lo ocurrido en el Gran Canaria. Hacer el rally con cuatro puntos es complico ya que es la primera vez en mi vida que me quitan puntos. Es complicado hasta para ir hacer pipí”, dijo en tono jocoso.

Entiende que lo ocurrido en el Rally Isla de Gran Canaria fue “un disparate y estaba claro que fue una persecución rara contra los deportistas. A mí me multaron dos veces por pisar un ralla tras hacer el stop. Cuatro puntos por cada multa por la dos veces que me pararon. La verdad que me quitaron las ganas de salir a correr”, denunció.

Entrevista a Tato Suárez

También podría interesarte
Deja una respuesta