Diego Martínez acude al circuito de Calafat este fin de semana

• Participará en la segunda prueba de la Copa de España de Rallycross, a la que llega como líder provisional de la categoría CERX JR

El mes de julio se iniciaba el pasado fin de semana con la cita de Carballo del Campeonato de España de Autocross, pero Diego Martínez no descansará en lo que resta del mismo afrontando tres certámenes diferentes. El próximo sábado 15 y domingo 16 lo hará en la Copa de España de Rallycross, desplazándose el equipo de la Universidad de Nebrija junto al piloto de Paracuellos del Jarama al circuito de Calafat, donde se disputa la segunda prueba del certamen.

El madrileño es el líder provisional de la categoría CERXC JR tras ganar la final de la primera prueba en Miranda de Ebro y ser, además, el piloto que ha sumado más puntos en el total de la misma. El objetivo del piloto del Yacarcross SXC es continuar en cabeza, para lo que deberá ser muy regular en una disciplina donde se realizan muchas mangas a lo largo de las dos jornadas de competición. Lo más favorable es que llega con mucho ritmo, pues apenas se ha bajado del monoplaza en el último mes.

CALENDARIO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS: Esplús (6-7 de mayo), Cerro Negro (17-18 de junio),
Carballo (8-9 de julio), Arteixo (5-6 de agosto), Ciudad de Miranda (2-3 de septiembre), Ara Lleida (30 de septiembre-1 de octubre) y Jerez de los Caballeros (28-29 de octubre).

COPA DE ESPAÑA DE RALLYCROSS: Miranda de Ebro (27-28 de mayo), Calafat (15-16 de julio), Castelo Branco (14-15 de octubre), Carballo (11-12 de noviembre) y Miranda de Ebro (2 y 3 de diciembre).

CROSSCAR ACADEMY TROPHY: Matschenberg, Alemania (24-25 de junio), Saint-Georges-de-Montaigu, Francia (22-23 de julio), Prerov, República Checa (26-27 de agosto), Maggiora, Italia (23-24 de septiembre) y Mollerussa, España (7-8 de octubre).

También podría interesarte
Deja una respuesta