Emoción eléctrica inspirada en los rallyes: el nuevo Ford Mustang Mach-E Rally revoluciona la subida a la colina del festival de la velocidad de Goodwood

Con el Ford Mustang Mach-E ® Rally, un eléctrico inspirado en los rallyes1 , Ford lleva a Mustang por primera vez en sus casi seis décadas de historia a un lugar en el que nunca había estado: donde acaba el asfalto y empieza el camino de tierra…

Entusiastas y curiosos podrán ver cómo el primer SUV eléctrico de Ford inspirado en los rallyes sube la icónica colina del Festival de la Velocidad de Goodwood conducido por Ott Tänak, actual piloto del M-Sport Ford Puma Hybrid Rally1 y ex campeón del mundo de rally.

«El Mustang Mach-E tomó la libertad y la diversión de Mustang y la hizo cero emisiones. Ahora, con el Mustang Mach-E Rally, ofrecemos a nuestros clientes la libertad de aventurarse fuera del asfalto e ir más allá de los caminos de tierra», ha declarado Darren Palmer, vicepresidente de Programas de Vehículos Eléctricos de Ford Model e.

El Mustang Mach-E Rally, el primer Ford Mustang de cinco plazas inspirado en los rallyes, estará disponible en EE.UU. y Europa.

# # #

1 El rango de conducción homologado oficialmente se publicará en fecha más cercana a la de puesta a la venta.

También podría interesarte
Deja una respuesta