Tercer puesto definitivo para Julián Falcón-Jacob Páez y su Porsche 911 GT3

– Después de la resolución de los CC.DD del rallye se confirma la clasificación final y el trofeo de la categoría 1 para Julio Martínez-Pedro Viera .

Desde la noche del pasado jueves, la clasificación final de la novena edición del Rallye Comarca Norte Gran Canaria ya es oficial y definitiva, según la resolución tomada por el Colegio de Comisarios Deportivos de la prueba organizada por el CD. Azuatil y disputada el pasado sábado.

El motivo de este retraso ha sido la resolución de la reclamación presentada por el CD. Faroga, en nombre del piloto Iván Armas González, contra el Porsche 911 GT3 del equipo de Julián Falcón-Jacob Páez. Una vez tramitada, este jueves se verificó el vehículo por los comisarios técnicos de la FALP, con el resultado de estar conforme con la cilindrada de su ficha de homologación (3.598 cc.) y por lo tanto la reclamación fue declarada infundada.

Tras cumplirse el plazo para presentar la intención de apelar la decisión de los CC.DD, se ha publicado la clasificación oficial definitiva en el apartado de velocidad del RCNGC23.

De esta forma, Julián Falcón-Jacob Páez conservan su tercer puesto en la general, mientras el trofeo de la categoría 1 corresponde entonces al equipo de Julio Martínez-Pedro Viera, cuarto de la general también con Porsche 911 GT3.

Una vez más, el CD. Azuatil agradece el apoyo de todos a la prueba de la Comarca Norte, especialmente a las Policías Locales, Protección Civil y personal de servicios de los diferentes ayuntamientos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/07/2023 12:29 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville, ganador en Portugal: «Llevábamos tiempo buscando este resultado, sin éxito»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 34 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Walter Delgado, Daniel Medina…

Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe logran la primera victoria de la temporada para Hyundai Motorsport

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, del Hyundai Shell Mobis World Rally Team, se alzaron con…

Hace % días