El ‘Campus Chacho’ se mueve con Škoda

– Škoda se convierte en el vehículo oficial del Campus de Sergio Rodríguez, más conocido como ‘Chacho’. Škoda le cederá un Škoda Karoq y un Škoda Kodiaq, de siete plazas
– El campus se desarrolla en Tenerife, en el Colegio La Salle San Ildefonso, del 24 al 28 de julio
– Los participantes de este campus de perfeccionamiento tendrán sorpresas de la mano de Škoda

Sergio Rodríguez, actual campeón de la Euroliga con el Real Madrid, regresa a su tierra natal para hacer disfrutar a los más pequeños con su campus de baloncesto que se desarrolla en el Colegio de San Ildefonso. Un campus que congrega a niños de entre 9 y 16 años con una formación específica y un entrenamiento de alto nivel que contará con el patrocinio de Škoda. 

Škoda será el vehículo oficial del ‘Campus Chacho’ y del propio deportista que regresa a  su isla para descansar unos días y compartir enseñanzas con los niños que aspiran a emularlo. Es así como, en el ‘Campus Chacho’ buscarán mejorar las habilidades de los participantes con un entrenamiento de alto nivel y un programa de formación especializado. Estará acompañado de las enseñanzas de un profesional consumado que cuenta con una trayectoria única habiendo llegado a jugar en la competición del más alto nivel del baloncesto, como es la NBA, o proclamarse vencedor de la Euroliga con el Real Madrid.

Una cita de nivel en la que Škoda ha querido estar presente. Es así como, la marca checa, cederá a la organización del Campus un Škoda Karoq con el que poder desplazarse ante cualquier necesidad. El Škoda Karoq es un SUV compacto, con un diseño atrevido y un aspecto robusto, que acompaña a su espacioso interior haciéndolo un coche ideal para toda la familia. Además, cuenta con los sistemas más avanzados de asistencia haciendo la conducción confortable y divertida.

Sergio Rodríguez, por su parte, podrá recorrer la isla de la mano de un Škoda  Kodiaq. Un vehículo con el que podrá llegar a todos los rincones en su vuelta a casa junto a toda la familia gracias a sus siete plazas. El Škoda Kodiaq cuenta con los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción con fácil aparcamiento, travel assist y numerosos asistentes de seguridad, que acompañan a su cómodo interior que cuenta con la mayor tecnología.

Škoda y el ‘Campus Chacho’ van de la mano en un verano de aventuras en Tenerife con el baloncesto como protagonista. Una experiencia única que Škoda ha querido hacer más completa al patrocinar una competición del campus en la que el ganador se llevará un diploma y varios regalos de la marca, entre ellos, un fin de semana con un  Škoda Enyaq que podrá disfrutar junto a su familia.

También podría interesarte
Deja una respuesta