- Hyundai asiste por primera vez al Festival de Velocidad de Goodwood
- IONIQ 5 N de altas prestaciones se presentó en el «Momento N»
- El stand N de Hyundai ofreció a los invitados la oportunidad de interactuar con la marca
Hyundai acudió por primera vez al Festival de Velocidad de Goodwood, en el Reino Unido, para celebrar un estreno que muchos estaban esperando. En el evento automovilístico de renombre mundial celebrado en el mayor recinto deportivo de Inglaterra, la compañía presentó su primer modelo N electrificado de altas prestaciones, IONIQ 5 N. Este modelo desempeñará un papel clave en la aceleración del futuro de la electrificación de Hyundai.
Lo más destacado de la presentación de Hyundai fue el «Momento N», una emocionante carrera de exhibición de IONIQ 5 N e IONIQ 5 N Drift Spec en el emblemático circuito Hillclimb de 1,87 kilómetros del Festival. La última incorporación a la familia N de Hyundai estuvo acompañada por la gama N Motorsport, que incluye el i30 N TCR, el Elantra N TCR, el i20 N WRC, así como el N Vision 74 rolling lab.
Ejecutivos clave de Hyundai también asistieron al lanzamiento del primer vehículo de altas prestaciones totalmente eléctrico de producción en serie de la compañía. Entre ellos se encontraban Jaehoon Chang, President y CEO de Hyundai Motor Company; Till Wartenberg, Vice President y Head of N Brand & Motorsport de Hyundai Motor Company; Simon Loasby, Head of Hyundai Styling Group del Hyundai Design Center de Corea; y Albert Biermann, Executive Technical Advisor de Hyundai Motor Group.
Para celebrar el estreno mundial de IONIQ 5 N e impulsar el conocimiento de la marca, Hyundai estableció un llamativo stand de exposición de tres plantas en el Festival. Los visitantes y clientes no solo pudieron conocer la historia de la marca N explorando los modelos N y las piezas de alto rendimiento expuestas, sino también probar los simuladores de carreras IONIQ 5 N Hillclimb y participar en un reto con un coche teledirigido. El stand contaba con una zona específica para realizarse selfies en la cual pudieron crear su propio pasaporte N, convirtiéndose así en miembros oficiales de la comunidad mundial de aficionados a la marca N.