Daniel Pérez marcó el ritmo en La Copa Kincar V Energy Drink

–         La segunda plaza fue para un extraordinario Abián Rodríguez y la tercera plaza Oliver Asencio, estrenándose Noelia Peña con la cuarta posición.

La Copa Kincar V Energy Drink, volvió a la competición en lo que era su tercera cita del año, cita que no era otra que el XI Slalom de Tinajo – Memorial Yefry Hernández, valedera para el Regional de la especialidad.

Un total de cinco pilotos se desplazaban a la isla conejera para disputar esta prueba y era Daniel Pérez el que sacaba mejor rendimiento de su Kincar, dado que no sólo ganaba la Copa V Energy Drink y se ponía en cabeza de la misma, sino que además se metía en la segunda plaza de la general, en donde hubieron 21 Car Cross en pista.

La progresión de Abián Rodríguez ha sido increíble y en lo que es su segunda competición con el Kincar, conseguía la segunda plaza en la Copa Kincar V Energy Drink pese a su minusvalía física, lo que le da mucho más valor a esta clasificación.

Al hasta entonces líder de la Copa Monomarca, Oliver Asencio, se tenía que conformar con la tercera plaza, ya que se veía hipotecado con un desastroso tiempo en la primera de las mangas, que pesó mucho en la clasificación final.

Mejorando claramente sus tiempos manga tras manga, el debut de Noelia Peña con el Kincar y dentro de la copa, no ha podido ser mejor y, con unas sensaciones muy buenas, se hacía con los primeros puntos en Lanzarote.

Mala suerte para Alberto León que perdía mucho tiempo en la primera manga y luego no podría realizar otra, con lo que con sólo tres nangas realizadas no podía clasificar.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

También podría interesarte
Deja una respuesta