La lucha del Junior WRC se intensifica el sábado en Estonia

La cuarta prueba del FIA Junior WRC está por decidirse, ya que sólo 6,4 segundos separan a Grégoire Munster y Laurent Pellier a falta de cuatro tramos.

El luxemburgués Munster, que este año está compaginando su tiempo entre el Rally2 y el Rally3, tomó el liderato en el quinto tramo del viernes y consiguió conservarlo durante todo el sábado a pesar de que Pellier, que corre a tiempo completo, le presionó hasta el límite.

El francés recortó la distancia a tan solo 2,2 segundos a falta de dos tramos, pero Munster respondió al desafío y se adjudicó su primera victoria de tramo del día en la siguiente especial, abriendo de nuevo la brecha hasta los 5,6 segundos. Volvió a ser más rápido en el último tramo de Tartu, en el que se utilizaron carreteras de las afueras del parque de asistencia.

Diego Domínguez ocupó una solitaria tercera posición. El paraguayo se encuentra a más de dos minutos de Pellier, pero con una cómoda ventaja sobre el cuarto clasificado, Roberto Blach.

A pesar de retirarse el viernes con el brazo de la dirección roto, el líder del campeonato, William Creighton, tenía motivación de sobra para reanudar la carrera el sábado, con puntos disponibles por cada victoria de tramo. El irlandés los recogió como un Pokémon, siendo el más rápido en seis de los nueve tramos del sábado para sumar un total de ocho victorias de tramo en el fin de semana.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días