Imponente triunfo de Joseba Iraola en la VII Subida a San Cosme

El piloto balmasedano, rebajó el récord de la prueba sin dar ninguna opción a sus rivales en la cuarta cita puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña, celebrado el pasado sábado día 22 de julio. En segunda posición finalizaba Aitor Manso, con un Talex M3, y cerraba el pódium Arnaud Dardans, con un BRC B49.
Joseba Iraola, patrocinado por Tierra Vital Esconsu, sumó un nuevo éxito en la prueba vizcaína, para unir a su extenso palmarés. El piloto vasco, ha cuajado una primera parte de la temporada fantástica, logrando unos resultados muy difíciles de igualar con la barqueta NOVA NP 01.
Declaraciones de Joseba Iraola: “Estoy muy contento con la victoria y el récord de la subida, que pude disfrutar con muchos amigos que se acercaron a vernos. Le dedico esta victoria a mi Padre, que es la primera vez que viene a verme a una prueba Está siendo una temporada de ensueño, que espero poder completar de la misma manera que hasta ahora. Gracias a Tierra Vital Esconsu, por seguir apoyándonos en este bonito proyecto”.
Joseba Iraola y Tierra Vital Esconsu, volverán a la competición los próximos días 20 y 21 de agosto, para disputar la Subida St. Ursanne-Les Rangiers en Suiza, prueba valedera para el Campeonato de Europa de Montaña.
También podría interesarte
Deja una respuesta