Jorge Cagiao: «Es una sensación indescriptible haber ganado el rallye de casa»

Jorge Cagiao y Javier Martínez lograron llevar el Alpine A110 R-GT a la primera posición en el Rally Cidade de Narón, cita de la Copa de España de Rallys (CERA), todo un logro.
 
cagiaojorge
¡¡¡VICTORIAAA!!! 🍾🍾

Es una sensación indescriptible haber ganado el rallye de casa, el que me ha marcado desde pequeño y del que tengo mis primeros recuerdos.

Un sueño más cumplido y no puedo estar más agradecido a todos aquellos que a lo largo de los años han puesto su granito de arena, como son familia, amigos y por supuesto patrocinadores que han estado al pie del cañón en las buenas y en las no tan buenas. ¡Esto va por todos vosotros! ❤️

Impecable trabajo de @mrtnz_javi en el asiento de la derecha siendo uno de los copilotos top del panorama nacional, así como impecable trabajo de @trsracingteam en la asistencia mimando el Alpine A110 R-GT.

Espectacular batalla durante toda la jornada con @alvaromunizmora y @nestorcasalvilar a los que debo felicitar porque nos hicieron correr muchísimo, bajando registros de los tramos en años anteriores.

📸 @brunopenas_

Entrevista a Jorge Cagiao

Sobresaliente actuación de los equipos de TRS Racing Team en Narón

Primera victoria absoluta para el Alpine Recalvi Rally Team, más líder de la CERA – Recalvi

También podría interesarte
Deja una respuesta