El equipo que ondea los colores de Femotor y Fedeauto parte con el número 1 en sus puertas.
Manolo Mesa y Víctor Pérez, sobre el Suzuki Swift R4lly S llegan al Rally Ciudad de La Laguna como terceros clasificados del Provincial y segundos del Insular, lo que les hace abrir la lista de inscritos de la novena edición de la prueba.
Está cita, que precede al compromiso del equipo con el Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto, es importante de cara a los campeonatos de la FIASCT por lo que cobra toda la importancia al no participar los rivales más directos de Mesa y Pérez en esos certámenes.
Las evoluciones en el nuevo Suzuki Rally2Kit son notables y ya demostró su competitividad en la pasada edición del Adeje donde el tiempo por pasada era mejor que el del anterior N5, por lo que La Laguna vuelve a ser un buen escenario para avanzar y seguir sumando kilómetros y resultados.
Es por ello que, este fin de semana, mucho por delante para seguir haciendo logros en Mesa Competición RallyTeam.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/07/2023 9:50 am
- La lista de inscritos la componen 22 equipos y la prueba se disputa este…
Los Clubs Unidos han logrado cerrar una lista de inscritos compuesta por un total de…
El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz guió a Raúl Carrasco a lograr su primer triunfo con…
El piloto luso Joao Silva ha confirmado la venta del Toyota GR Yaris Rally2 con…
Publicamos vídeos de cámara interior del piloto grancanario Miguelín Gutiérrez (Renault Clio Williams Var. Kit…
Los próximos días 16 y 17 de octubre se disputará en su base habitual de…