El piloto catarí Nasser Al-Attiyah consiguió el pasado fin de semana el triunfo en la Baja España – Aragón, pero lo que preocupaba a todo el mundo era saber si seguiría en Toyota o había decidido cambiar de marca.
El ganador de las dos últimas ediciones del Rally Dakar a los mandos de un Hilux T1+ explicó a Shakedown Team que “estamos negociando con diferentes equipos y todavía soy piloto de Toyota. Tal vez Toyota también venga con una buena oferta. Todavía puedo quedarme en el equipo. No hay nada definido, hay muchas opciones diferentes. Siempre intentamos seguir mejorando y también perseguir el sueño de siempre ganar las carreras”, detalló.
“En estos momentos mi única motivación es correr para Toyota. He trabajado aquí durante mucho tiempo. Fueron siete años, seis veces campeón de la Copa del Mundo, una vez Campeón Mundial de Rally Raid, tres Rally Dakar. Es realmente muy bueno lo que hemos logrado en conjunto con Toyota. Si algo sucede y no puedo seguir en esta casa, buscaremos otros desafíos”, sentenció sobre las rumores que le sitúan en el equipo Dacia junto al galo Sebastien Loeb y la española Cristina Gutiérrez.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2023 10:27 am
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…