A falta de la confirmación oficial, todo apunta a que el piloto madrileño Pepe López será el gran atractivo del Rally Ciudad de Telde 2023.

El campeón del SuperCampeonato de España de Rallys 2022 con el equipo madrileño Teo Martín Motorsport desembarcará en la cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys a los mandos del Hyundai i20 N Rally2 con el que ha venido compitiendo el cántabro Surhayen Pernía en el SCER.
Las buenas relaciones existentes entre la estructura Terra Training Motorsport, que enviará hasta Gran Canaria a varios mecánicos para trabajar con la unidad que estará encuadrada en la estructura de Sports & You Canarias, capitaneada por Emma Falcón, José Pedro Fontes, patrón de la estructura Sports & You, el propio Pepe López propiciarán que la operación salga adelante.
Oficial: Pepe López inscrito en el 47º Rally Ciudad de Telde

