Se aplaza el Motor Solidario y se abren las inscripciones para el I Slalom Antigua

Los clubs deportivos Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R.S. han decidido aplazar el X Slalom Motor Solidario a celebrar el 5 de agosto.

 

Los motivos de esta decisión es el haber solicitado la autorización de la prueba durante los próximos cuatro años, ya que los clubs están en colaboración con medio ambiente del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua, por lo que el portavoz de los mencionados clubs unidos, Ernesto Suárez, asegura que merece la pena esperar un poquito y tener la prueba garantizada durante los próximos 4 años.

 

Estamos trabajando para establecer una bases para poder consolidar las pruebas en nuestra isla como ya hemos demostrado en otras, las cuales ahora mismo son referencia. Estamos en el buen camino, y la única manera es trabajar todos juntos en la misma dirección.

 

Por otro lado, los clubs anuncian la apertura de las inscripciones del I Slalom de Antigua en los próximos días en la web habitual www.vmrm.net. La mencionada prueba será la que inaugurará el Campeonato de Slalom de Tierra de Fuerteventura 2023.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta