La mecánica lastró a Jonathan Morales y Rayco Hernández, pero «somos unos auténticos privilegiados, ya que a día de hoy hemos conseguido tener un equipazo»
Los tinerfeños Jonathan Morales y Rayco Hernández (Renault Clio R3 Evo Max) no vivieron el Rally Ciudad de La Laguna 2023 que esperaban, donde diferentes problemas les fue lastrando e imposibilitando poder continuar.
Una vez acabado el Rallye de La Laguna queremos hacer un balance de lo vivido. La verdad es que muy bien no empezamos: un error mío en el Tc 1 nos hacía caer hasta el puesto 15 de la general al realizar un inesperado trompo.
A partir de ahí empezamos a recuperar y antes del final del primer bucle estábamos octavos de la general. Permanecíamos en ese puesto hasta que un problema eléctrico apareció y nos hundió en la clasificación.
Al llegar a la asistencia nuestro equipo intentó solucionarlo con los recursos que teníamos. Hacíamos dos tramos bien, pero antes del último volvía a aparecer el fallo, por lo que decidimos no tomar la partida y retirarnos.
Y si algo he de decir es que tanto Rayco Hernández Regalado como yo somos unos auténticos privilegiados, ya que a día de hoy hemos conseguido tener un equipazo, personas comprometidas, con pasión y con ganas de que las cosas salgan bien. Por ello me voy más que contento, ya que eso no es fácil de conseguir.