Katsuta: «Intentaré disfrutar del rallye y forzar al máximo»

El piloto de Toyota Takamoto Katsuta afirma que tiene que encontrar más velocidad en el Secto Rallye de Finlandia de esta semana (del 3 al 6 de agosto) después de lo que describió como una salida decepcionante en Estonia.

El japonés se vio superado en Estonia por Pierre-Louis Loubet, de M-Sport, que le aventajó en tres décimas de segundo. Katsuta está decidido a hacerlo mejor cuando pilote su GR Yaris Rally1 oficial en Jyväskylä esta semana.

«Estonia no ha sido el resultado que quería», dijo. «Fue un rallye decepcionante y sé que necesito encontrar y mostrar más velocidad. Eso es en lo que quiero centrarme para Finlandia esta semana».

Aunque Katsuta tiene un historial accidentado en cuanto a resultados en el Secto Rallye de Finlandia, al vivir en la ciudad anfitriona de la prueba, lo considera como un rallye de segunda casa.

«Es especial», dijo. «Lo espero con impaciencia. Lo considero como mi prueba de casa: crecí pilotando por estas carreteras. Las velocidades en Finlandia son similares a las de Estonia, pero la sensación es totalmente diferente, porque el agarre de la carretera suele ser muy alto. Quiero mejorar mi velocidad del último rallye, quiero entender lo que no me funcionó en Estonia», relató.

«Intentaré disfrutar del rallye y forzar al máximo. Es importante conseguir un buen resultado para el equipo, para mí y para mi familia, que también estará allí viéndome», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta