Alvaro Muñiz y Pablo Sánchez se llevan un luchado XVI Rallye Blendio Cristian López

Alvaro Muñiz y Pablo Sánchez (Skoda Fabia R5) lograron llevarse el triunfo en el XVI Rallye Blendio Cristian López, cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

Los segundos clasificados finales, Jorge Cagiao y Javier Martínez (Alpine A110 R-GT) empezaron siendo líderes, puesto que ostentaron tras las dos primeras especiales, pero a partir del tercero fueron los ganadores los que se ponían primeros, pero en una preciosa lucha de tú a tú con los del Alpine, que vendieron caro el triunfo. Después de doce tramos, la diferencia fue de sólo 7.7 favorable al piloto del Fabia R5 respecto al A110 R-GT.

Tercero fueron Oscar Palomo y Nacho Aviñó (Hyundai i20 R5), aunque lejos de los dos anteriores al quedar a 1:33.4 de la cabeza y a 1:25.7 del segundo lugar. Tampoco vieron peligrar el último escalón del podio al superar en 21.6 a Daniel Peña y Raúl Pérez (Ford Fiesta R5), cuartos finales.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More