Adrien Fourmaux: «No tuvimos ningún problema con el Fiesta, fue un fin de semana perfecto para nosotros y pudimos conducir a tope»
El francés Adrien Fourmaux, con Alexandre Coria de copiloto en el Ford Fiesta Rally2 oficial de M-Sport Ford World Rally Team, obtenían el mejor resultado para el equipo, un sorprendente 2º lugar en WRC2, 8º absoluto.
El galo comenzó con un ritmo sólido y constante, concluyendo cuarto en WRC2 el viernes y segundo en esta categoría el sábado, una magnífica posición que mantendría al final de la etapa de final del domingo. Un podio que representa meses de arduo trabajo por parte del equipo de desarrollo del Fiesta Rally2 de M-Sport.
Adrien Fourmaux, 2º en WRC2, 8º en la general, reconoció que “el equipo ha estado trabajando muy bien y en buena parte por eso obtuvimos este gran resultado en Finlandia».
«No tuvimos ningún problema con el Fiesta, fue un fin de semana perfecto para nosotros y pudimos conducir a tope. Solo puedo decir que he sido muy feliz de poder pelear con los pilotos finlandeses en estas carreteras tan sumamente especiales», finalizó.