El Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera abre inscripciones

La prueba, la primera de un calendario que abarcará un total de cuatro citas, se celebrará el sábado 16 de septiembre en el municipio grancanario. El periodo de inscripciones finalizará el jueves 7 de septiembre, aunque el 27 de agosto concluirá una bonificación del 10%. Cabe recordar que para participar es obligatoria la tramitación de la licencia correspondiente a través de la Real Federación Española de Automovilismo.

Cada vez resta menos para que comience el Campeonato 4×4 Extremo FALP. Un certamen que contará con cuatro citas, tres de ellas en Gran Canaria y una en Fuerteventura. Y para la primera, ya hay datos. Valsequillo acogerá este primer encuentro el sábado 16 de septiembre con la primera edición del Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera.

El Ayuntamiento de Valsequillo, en colaboración con DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4, contará con la colaboración de la Ferretería La Cantera, empresa que gentilmente cederá sus terrenos para la celebración de este evento que, a buen seguro, será atractivo para participantes y espectadores.

Las inscripciones ya están abiertas, así como los primeros datos de una cita que alberga todo su contenido informativo en la web http://www.atodomotor.com/club/4x4extremo. El periodo para cursar la inscripción finaliza el jueves 7 de septiembre, mientras que el 27 de agosto lo hará la bonificación del 10% sobre la inscripción de 200 euros de este Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera.

Esta primera cita del año está preparada para los vehículos de las categorías ‘Proto’ y de ‘Serie Mejorado’. Cabe destacar, de manera importante, que los participantes, es decir, piloto y copiloto, han de tramitar la licencia oficial expedida a través de la Real Federación Española de Automovilismo.

El Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valsequillo, Ferretería La Cantera, PubliNorte Merchandising, Fuente Umbría, Pirotecnia Piromart, Excavaciones y desmontes Chuchi, Arucarpintería, Servicios Alorcan, Construcciones El Canario, Euro4x4Parts Canarias, Transportes A. Díaz, TeleVSat y Toyota – Autos La Frontera.

También podría interesarte
Deja una respuesta