Cyril Abiteboul, director de Hyundai Motorsport: «Podemos ver que todavía nos faltan cosas y que tenemos que dar más pasos»

Por tercera ronda consecutiva, Hyundai Motorsport ha perdido puntos ante Toyota Gazoo Racing y Cyril Abiteboul admite que su equipo todavía necesita trabajar para competir con sus oponentes.

Después del Rallye de Finlandia, el francés volvió a reconocer la superioridad de Toyota, especialmente en este perfil de rallye. El año pasado, sin embargo, Ott Tänak triunfó en este terreno al volante de su Hyundai i20N Rally1 tras plantar cara a Kalle Rovanperä.

“Aunque el resultado de la carrera fue sólido y positivo para el campeonato, podemos ver que todavía nos faltan cosas y que tenemos que dar más pasos como lo hemos hecho recientemente si queremos convertirnos en un competidor habitual contra Toyota”, dijo de entrada el ejecutivo de Hyundai.

Admitió que “Teemu tuvo varios momentos muy fuertes durante el fin de semana. Hay un poco de frustración porque no está en el podio, pero tener el mismo éxito en su segundo rallye es una señal de nuestra ambición común. Sabemos que esos rallies rápidos no necesariamente muestran nuestro coche en su mejor momento, pero es el trabajo realizado entre bastidores en la fábrica, lo que nos ha ayudado a mejorar el coche, mostrar consistencia y confiabilidad, por lo que me gustaría dar las gracias. a todos. Finalmente, esperamos volver a ver a Esapekka con Dani y Thierry en Grecia después de un merecido descanso para la mayoría de la comunidad de rallyes”, resumió.

También podría interesarte
Deja una respuesta