Hilario Gómez y Daniel Hernández disfrutaron y deleitaron con el Lancia Fulvia Montecarlo en Guía

El veterano Hilario Gómez, acompañado de Daniel Hernández, se pasearon con el Lancia Fulvia Montecarlo en la IX Clásica Ciudad de Guía, disfrutando y haciendo que los presentes se deleitaran con esta histórica unidad.

El pasado sábado 5 de agosto se celebraba la “IX Clásica Ciudad de Guía”, organizada por la Escudería Faroga.

 

A esta prueba fueron invitados a participar de coche “0” nuestros escuderos Hilario Gómez y Daniel Hernández, que a pesar de haberse retirado de la competición activa, nunca pierde la oportunidad de ponerse el mono de carreras y desempolvar su clásico Lancia Fulvia Montecarlo.

 

El propio Hilario reconoció estar “muy contento y satisfecho del comportamiento del Lancia y de su copiloto Daniel y agradece a la escudería Faroga por la invitación a este evento.

 

A pesar de los años que tienen ambos, funcionaron a la perfección y, sobre todo, se divirtieron de lo lindo, que es lo más importante.

 

Da gusto ver a un piloto senior con tanta historia en el automovilismo canario como Hilario Gómez que aún tenga esas ganas y motivación de sentarse al volante de un coche de competición en cualquier tipo de categoría.

 

Un fuerte abrazo querido Hilario y por muchos años más…
También podría interesarte
Deja una respuesta