Los N5 de RMC Motorsport, de éxito en éxito

¡Dominio de principio a fin!

 

Félix Macías y Alejandro Portela se alzaron con todos los scratchs y la victoria en el RS de Igüeña con el Skoda Fabia #N5RMC

 

¡Podio en Lituania!

 

Martynas Samsonas se ha llevado la 2ª posición en el CBet Rally Rokiškis a los mandos del Skoda Fabia #N5RMC, midiéndose de tú a tú con modelos Rally2.

 

Buen resultado también para Linas Vaškys, quinto de la general con otro Fabia y justo por delante de Nedas Radišauskas (con un Polo). Eugenijus Sladkevičius (Fabia) ha sido octavo mientras que Deividas Gezevičius ha estrenado su Ford Fiesta en la 11ª plaza.

 

 

Podio y victoria de clase en el Rallye Pazo Tizón

Gran resultado para Alexis Vieitez, el becado de la FGA consigue la tercera plaza absoluta y la primera en la Gara N5 y la Top Ten Pirelli con el Nissan Micra #N5RMC. Dos puestos por detrás se ha quedado José Lamela con el Skoda Fabia, seguido de Tino Iglesias con el Ford Fiesta. José Antonio Gómez se ha colado en el Top 10 con la novena plaza.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More