Jonatan Rodríguez: «Contento porque le bajé 10 segundos al crono del año anterior»

Aunque la mecánica le impidió terminar su actuación en la segunda ascensión oficial de la Subida a Barlovento 2023, el piloto palmero Jonatan Rodríguez (Skoda Fabia) quedó contento con lo que logró mejorar respecto al año anterior.

 

Es hora de hacer balance de lo que ha pasado el pasado fin de semana, pero por una vez voy a dejar la escritura y que sea el video hable por si solo. Decir básicamente que contento porque le bajé 10 segundos al crono del año anterior y que en la última, si no llega a ser la rotura, creo que lo hubiera bajando un poco más.

 

Infinitas gracias a la afición de Barlovento, a Auto Édal Competición porque me siguen demostrando que somos un equipazo, y a mis patrocinadores que sin ellos nada de esto tendría sentido.

 

Espero que les guste el video. ▶️🎧

Interior de Jonatan Rodríguez en la Subida a Barlovento 2023

También podría interesarte
Deja una respuesta