Laura Delgado copilotará a su padre Walter en el Rallysprint de Arico 2023

Gran noticia familiar la que supone que Laura Delgado pueda complotará a su padre Walter en el Rallysprint de Arico 2023.

Meses atrás el carismático piloto tinerfeño adquiría el potente y novedoso Suzuki Swift R4LLY S, unidad con la que debutaba en el Rally Villa de Adeje con Alejandro Rodríguez a su derecha, logrando la quinta plaza, siendo su segunda carrera el Rally Villa de Adeje, cita del SuperCampeonato de España de Rallys, donde, a pesar de la alta competencia existente, lograron finalizar novenos.

Ahora llega la que será la tercera cita, el Rallysprint de Arico, donde su hija Ana será la tercera copiloto que se siente a su derecha, aunque en este caso es toda una sorpresa para el piloto, puesto que ha sido la familia y los buenos amigos que tiene el piloto, los que han hecho todo el trabajo de inscripción sin que él supiera nada, para que fuera una sorpresa mayúscula, laque que a buen seguro han logrado.

Todo un aliciente para la escudería Arico ver en su prueba un coche de última generación como es el Suzuki Swift R4LLY, que a Ben seguro será del agrado de los aficionados tinerfeños.

Walter, tienes unos amigos y una familia maravillosos que se han volcado en esta sorpresa; ¡disfrútalo mucho!

También podría interesarte
Deja una respuesta