Se abre una cuenta bancaria para ayudar a Sergio y Dani Rodríguez

Un grupo de amigos y pilotos, capitaneados por Adri Pérez, han abierto una cuenta bancaria para ayudar a los pilotos palmeros Sergio y Dani Rodríguez, que sufrían un fuerte accidente en el pasado Rallysprint Cielo de La Palma.
Adri Pérez Rguez
Hola a todos; quiero hacer esta publicación en nombre de muchos amigos y compañeros de Sergio y Dani. Todo esto es para informar de que hemos abierto una cuenta bancaria para ayudar a que vuelva a este deporte que es muy caro y dificultoso lo antes posible,antes de que digas alguna palabra mala de la que pensáis parad y mirad lo siguiente.
Los que corremos rallys sabemos lo que nos jugamos y lo que puede pasar ,pero por qué no paramos y pensamos ,oye pagamos una pasta por poder disfrutar de este deporte y encima hacemos disfrutar a la gente y aparte es uno de los pocos deportes que no se paga por ver el espectáculo,por eso pedimos ayuda para conseguir que nuestros compañeros vuelvan rápido y seamos uno más en esta gran familia del automovilismo ,muchas gracias a todos los que quieren ayudar y ha todos lo que lo están haciendo.
Adjuntamos el número de cuenta que está a nombre de Sergio
ES3430760180522897113623
Todo el que quiera colaborar por poco que sea que mande un mensaje con el ingreso a este contacto para poder agradecerlo en persona y bizums 634669060

TODOS CON SERGIO Y DANI

También podría interesarte
Deja una respuesta