Sébastien Loeb correrá el Rallycross de Lohéac, cita del Campeonato Francés

El nueve veces campeón del Mundo de Rallys, el galo Sébastien Loeb, competirá en el 47 Rallycross de Lohéac, cita del  Campeonato de Francia de Rallycross que se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de septiembre de 2023.
rallycrossfrance
📍 Próxima cita: @team_pgrx en @rallycrossfrance con el @loheacrx
🤩, donde estará presente Sébastien Loeb,
¡Feliz y emocionada de conocer a Davy Jeanney y al público hirviendo de Lohéac para un emocionante desafío en el Campeonato Francés de Rallycross 🇫🇷!

Un gran agradecimiento al equipo PGRX de Patrick Guillerme y al Rallycross de Lohéac por esta oportunidad de montar en RallyCross después de los tristes eventos del mes pasado en Lydden Hill 🤍

» declaró Sébastien Loeb
Extracto de la declaración de Loeb a Rallycross France:
«Cuando Davy Jeanney me ofreció montar con él en su equipo en Lohéac, no tardé mucho en aceptarlo. Contacté a unas cuantas personas que conocen el Campeonato de Francia y el equipo PGRX y luego recordé mi anterior participación en Bretaña. Lohéac es un evento deportivo insignia en Francia y la audiencia y la atmósfera son increíbles. Conducir en Rallycross después de los eventos del mes pasado en WRX también tendrá un sabor especial para mí y obviamente tendré a todo el equipo de SpecialOne Racing en pensamientos mientras se dirigen a la ronda 1. Deportivamente, cuando veo a Davy liderando el Campeonato, me digo que estoy en el lugar correcto con PGRX para hacer un buen resultado, aunque sé que el campeonato tricolor es uno de los más alto nivel . No puedo esperar a estar allí ahora mismo».
»

#redbull #SFR #Richardmille #vulcanet #indianmotorcyclefrance #bell

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More